DXN Internacional


HISTORIA DE LA EMPRESA:

 

DXN fue fundado por el Dr. Dato 'Lim Jin Siow, un graduado del prestigioso Instituto de Tecnología de India.

Dr. Dato 'Lim comenzó el negocio en busca de los beneficios de la seta de Hongos en la salud humana. Su profundo interés y esfuerzos sin fin le ha llevado a utilizar todo el potencial de Ganoderma o Lingzhi, que es bien conocido como el rey de las hierbas, para la salud humana; DXN Nace en Malasia con su establecimiento y fundación en el año de 1993.

 

Las actividades de negocio de DXN incluye el cultivo, la fabricación y la comercialización de los suplementos de alimentos naturales. Con sede en Malasia, y con operación en todo el mundo en mas de 180 paises, la compañía es conocida por su negocio de Ganoderma.

 

Sus líneas de productos incluyen los suplementos dietéticos, alimentos y bebidas, productos de cuidado personal, cuidado de la piel y comesticos, productos para el hogar y el sistema de tratamiento de agua. Desde su creación en 1993, DXN ha defendido su concepto de "Un Dragón, Un Mundo, Un Mercado" y una sola alma. Con este concepto de gran alcance, DXN ha navegado a través de un crecimiento continuo en los últimos años.

 

DXN Holdings Berhad es la sociedad de cartera y gestión de inversiones del Grupo de DXN. Muy buen concepto de DXN por la calidad otorgada a la compañía y reconocimientos de varias organizaciones de salud y de negocios a nivel internacional.


 

Junto con la base sólida y el desarrollo sostenible, DXN ha diversificado rápidamente en otras actividades empresariales, que incluyen la propiedad, energías renovables, tecnologías de la información, etc En su negocio principal de la red de comercialización, la rápida expansión mundial de DXN es reconocida internacionalmente por su vasta crecimiento de miembros en todo el mundo y su amplificación de la huella en lugares estratégicos clave.

 

Con más de cuatro millones de distribuidores registrados en todo el mundo, DXN está consolidando su posición como el líder mundial en productos de Ganoderma.

 


Logotipo que Identifica a la Compañía productora de Ganoderma Mas Grande del Mundo.

 

  Logo DXN
  El logotipo de DXN simboliza el éxito
 
ROJO – Representa el fuego, para simbolizar el espíritu combativo para progresar.

* El Oval Rojo – Simboliza el sol naciente que representa la Fuerza, una sola mente y la persistencia en alcanzar la visión de DXN.

VERDE – Representa los arboles que simbolizan el crecimiento dinámico y la expansión de nuestro mercado.

* El Verde de las Ramas- Simboliza el Ganoderma que representa el fuerte compromiso de la compañía por el crecimiento imparable para alcanzar la excelencia al enfocarse en una industria basada en la salud.

AZUL – representa el agua que simboliza a la compañía como el cimiento para todos los desarrollos vigorosos.

* La línea Horizontal Azul - Simboliza a la compañía como una fuente de poder para el ímpetu del desarrollo del negocio.

  

 

 

 

 


  

 La Palabra DXN

 

Proviene de un texto Chino

 

 llamado DAXEN

 

 

Que significa:

 

MORALIDAD


Y DIGNO DE CONFIANZA

 


  

 

FWT Homepage Translator


CONTACTO

_________________________

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Contacte  a  un  Representante DXN  en  su  País

De Clic Aquí en el Mundo Girando

TSI 2021

 

SÍGUENOS EN:

__________________________

​!!! Obtenga su Afiliación a DXN Ahora ¡¡¡   -   Esta Afiliación es Valida en mas de 180 Países, Ademas de ser Vitalicia y se puede Heredar.
Beneficios que Obtiene al Afiliarse a DXN.

Video de la Visita a Fábrica de DXN ubicada en México