|
Características del Plan de
Marketing DXN
|
|
Plan Global - Un
mundo, un mercado, una red en mas de 172 Paises
|
|
Ahorro de energía del
Plan - Con mecanismo de compresión hacia arriba
|
|
Baja presión, alta
recompensa - Bajo mantenimiento, alta Porcentaje de bonificación de pago
|
|
Disfrute de Participación en las
ganancias a nivel mundial y Anulación - International PTU, Bono de Liderazgo, Bono de Desarrollo y otros Bonos.
|
|
Recompensa de expansión
Profundidad - Bono de Expancion que NO esta limitado a 5 generaciones.
|
|
Mejor Recompensa Expansión
Ancho - Porcentaje proporcional al Número de líneas calificados
|
|
Red Flexible -
Recompensa por la anchura, la expansión y de la profundidad de la Red.
|
|
Plan de Feria - La
línea descendente puede superar la línea ascendente Pero no se pierde y No le deja de Pagar esa Linea.
|
|
Objetivo mínimo
Breakaway - promovido fácil y breakway de línea ascendente
|
|
Plan de Alcanzable -
Bajo objetivo de promoción, bajo mantenimiento mensual de bono
|
|
Plan de Jubilación -
Para distribuidores de alto rango, clasificación PV puede ser prestado
|
|
Win Win plan - Cuando
la Linea Ascendente es promovida, en línea ascendente se pondrá mejor recompensa con mayor Porcentaje.
|
|
Combinación de Plan de estática y
dinámica - Sin caída en Porcentaje para Distribuidor (6% - 21%); para SA y por encima, que son capaces de llegar más
alto Porcentaje para un mejor rendimiento
|
|
Califica en
Promoción - Más reconocimiento para los distribuidores
|
|
Dos
Incentivos Seminario de viaje para diferentes categorías de Calificados -
El cuidado de los distribuidores de nivel superior e inferior
|