Características del Plan adicional al Plan de Compensación Existente... Comenzarás a ganar Ingresos Adicionales ¡¡¡ Exponenciales !!!

¿TIENES DUDAS?

1. Qué es el "Icing On The Cake"

Icing on the Cake es un plan de compensación adicional (Uni-Nivel) agregado al Plan de Compensación DXN existente. El IOC permite a los miembros usar, compartir y vender los productos de DXN y ganar un ingreso exponencial de este plan.

2. Quién puede comprar el iPackage del "Icing On The Cake"

Todos los miembros existentes y también los miembros nuevos. Cuando aquellos que no sean miembros compren el iPackage pueden al mismo tiempo volverse miembros de DXN.

3. Dónde Puedo Comprar el iPackage

Usted puede visitar cualquiera de nuestras sucursales más cercanas a su país de origen y para mayor información de la compra del iPackage puede contactar a su sucursal.

4. Puedo Comprar más de una unidad del iPackage

Sí, usted puede hacerlo. Sin embargo, de la segunda unidad en adelante usted deberá colocarla debajo de su propio iCode/nombre y tendrá como máximo permitido colocarlo hasta el 2do Nivel.

5. Puedo posicionar una unidad extra del iPackage entre Mi Codigo y la línea inferior inmediata

No, usted no puede hacerlo. La jerarquía actual del Plan de Compensación DXN tiene que permanecer como está. Usted puede utilizar esta unidad adicional para crear nuevas líneas, y a partir de ahí puede continuar reclutando nuevos iMember para desarrollar esta nueva línea.

6. Puedo hacer el pago en plazos

Todos los pagos del IOC deberán ser pagados en una sola exhibición únicamente. Los pagos podrán ser hechos a través de Efectivo, Tarjeta de Crédito y Transferencia Bancaria (depende de la disponibilidad de dichos pagos en su respectivo país). Para transferencia bancaria en línea los participantes deberán enviar una copia escaneada del comprobante bancario a la Sucursal DXN. Un Recibo oficial deberá ser emitido para cualquier pago realizado. Nadie estará autorizado para recolectar el dinero en representación de DXN.

7. Qué hacer si el total del valor del producto es mayor que el valor del iPackage durante la redención del producto

Si el total de productos acumulados en la redención es ligeramente mayor que el valor del iPackage, usted deberá pagar la diferencia del valor de acuerdo al modo de pago disponible. Ejemplo: El Valor del ipackage es de 200. Durante la redención del valor total del producto el total del valor del producto es de 207. Entonces el Sr. A deberá pagar los 7 (sin tener derecho a los PV o SV extras de este pago adicional.)

 

Presentación del " ICIN ON THE CAKE " (IOC)

Inicio del Plan " ICIN ON THE CAKE " (IOC)


CONTACTO

_________________________

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Contacte  a  un  Representante DXN  en  su  País

De Clic Aquí en el Mundo Girando

TSI 2021

 

SÍGUENOS EN:

__________________________

​!!! Obtenga su Afiliación a DXN Ahora ¡¡¡   -   Esta Afiliación es Valida en mas de 180 Países, Ademas de ser Vitalicia y se puede Heredar.
Beneficios que Obtiene al Afiliarse a DXN.

Video de la Visita a Fábrica de DXN ubicada en México