EL Noni

 Que es y para que Sirve.

 

Mucho se ha escrito y hablado acerca de los beneficios del noni y las propiedades de esta fruta, la forma con que se utiliza para aliviar ciertas enfermedades, sobre todo porque ayuda a tratar la diabetes y fortalecer el sistema inmunológico, entre otros.

 

En esta ocasión, te brindamos todo acerca de esta fruta, para que puedas prepararte y así beneficiarte de sus efectos en la salud y sentirte mejor.


El árbol de Noni ofrece muchos beneficios a la salud. Sus propiedades se aplican tanto para combatir la inflamación y aumentar la resistencia de los gérmenes. También se utiliza en los tratamientos para las personas con diabetes ya sea en adultos y niños.

 

El jugo de Noni se utiliza para regular el ciclo menstrual, limpiar el tracto urinario y ayuda con el dolor de la artritis. 

 

Muchos consumen El Noni para bajar la fiebre o aliviar problemas gastrointestinales, entre otros. De hecho, los beneficios del noni son muchos.

 

En la Polinesia, por ejemplo, es común aplicar El Noni directamente sobre las heridas y llagas para aliviar y eliminarlas. La razón de su uso en enfermedades orales es que el noni tiene propiedades anti-inflamatorias.

 

Según Creigthon University Medical Center, el consumo de Noni es muy eficaz contra el dolor de estómago, como un regulador de tensión y como un alivio de la tos.

 

Beneficios del Noni

El Noni es bueno como:

 

- Antiinflamatorio,
- Vasodilatador,
- Antibacteriano,
- Sirve para la relajación muscular,
- Es antioxidante,
- Regula los niveles de colesterol,
- Elimina las toxinas del cuerpo,
- Ayuda a la digestión,
- Antidepresivo 100% natural,
- Ayuda a la artritis,
- Bueno para los dolores menstruales,
- Sirve para tratar ulceras gastricas,
- Ayuda a tratar diferentes tipos de dolores como torceduras, también en el tratamiento de heridas cuando se aplica como pomada.

 

Por otra parte, El Noni NO tiene efectos secundarios, aunque algunas personas pueden sentir algunos efectos leves, que podría provocar:

- Diarreas leves
- Picazón y erupciones.
- Gases
- Nauseas

En todos los casos los síntomas desaparecen entre 24 y 72 horas, estos se le llama CRISIS DE RECUPERACION y es un buen sintoma que el Noni esta Actuando.

 

¿ Quien NO debe consumir Noni ?

Hay solo 2 grupos de personas que NO deben consumir Noni:

 

1.- Personas que tengan un daño renal muy grave y personas que tengan regulado el potasio en su dieta.


2.- Personas que han tenido un trasplante, ya que el Noni

refuerza y amuneta el Sistema Inmune y esto podría afectar y provocar un rechazo del Órgano.

 

¿ Por que consumir Noni ?

Hay Mejores Beneficios de El Noni, cuando es Fermentado.

 

Los nativos Tahitianos han usado el Noni desde hace siglos, volviéndose grandes conocedores de la preparación de ésta extracción natural para obtener sus máximos beneficios.


La forma tradicional Tahitiana de obtener el jugo, no es exprimiendo la fruta, ni dejándola secar para reconstituirla en otro líquido, lo obtienen en forma natural, dejando la fruta madurar. Al madurar la fruta, la cáscara adelgaza al grado en que el jugo se filtra a través de ella, dejándolo añejar en un proceso controlado de fermentación. 


Los beneficios de la fermentación se han reconocido desde tiempos inmemoriales, generando incontables beneficios para nuestra salud gracias a la acción de los fermentos (enzimas) en los procesos quimicos que tienen lugar incesantemente en los seres vivos.


El único jugo 100% de Noni debe ser fermentado, porque de otra forma, se le debe añadir agua para hacerlo líquido.

 

.-.

...............Jugo de Noni Fermentado..............

Jugo de Noni - Fermentado de 90 Dias - de la compañía DXN.

...Combinación de Jugo de Noni y Jamaica...

Combinacion de Jugo de NONI y Jugo de Jamaica (Roselle) de la compañía DXN.
FWT Homepage Translator


CONTACTO

_________________________

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Contacte  a  un  Representante DXN  en  su  País

De Clic Aquí en el Mundo Girando

TSI 2021

 

SÍGUENOS EN:

__________________________

​!!! Obtenga su Afiliación a DXN Ahora ¡¡¡   -   Esta Afiliación es Valida en mas de 180 Países, Ademas de ser Vitalicia y se puede Heredar.
Beneficios que Obtiene al Afiliarse a DXN.

Video de la Visita a Fábrica de DXN ubicada en México